Contacto

Mobile Recycling Unit SLU

Calle Naranjos 1

04638 Mojácar.

 

Teléfono: 672210607 +34 950/472143 +34 950/472143

Correo electrónico: greenekko@gmail.com

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

Green Ekko en redes sociales

                                                 PATROCIONING. 

 

               ¿MRU-PATROCINIO INCENTIVADO.?

Cuando tu patrocinio tiene un retorno garantizado, con un interés pactado, bien renuncias a ese retorno por  preferir una participación en la Empresa que patrocinas. 

1ª Ronda financiación privada, vía patrocinio incentivado con ánimo de lucro. 

 

¿OBJETIVO?

Aumentar el capital social de la Empresa.

 

300 títulos nominales, y numerados, de patrocinio incentivado (*).

Participativos de la MRU.

Valor: 360 €, título, iva 21 %...incluido. 

Nuestro patrocinador nos facturará a los doce meses 440 € iva incluido, en concepto varios... 

En el caso renunciase a éste reembolso, y comunicándonoslo con tres  meses de antelación (noventa días), estaríamos gratificándoselo con una participciónes (1) en la Sociedad Mobile Recycling Unit. SL 

Participaciones se harían nominales notarialmente, en una nueva Escritura Pública de aumento capital social de la Empresa. 

 

LA IMAGEN DE TU EMPRESA /COMERCIO, A SER VISTA DESDE EL PRIMER DÍA COMO NUESTRA COLABORADORA / PATROCINADORA EN TODA NUESTRA PUBLICIDAD: WEB, y en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, y Linkedin 

 

Más de 3000 posters calendarios 2019 (50 X 70 cms) con la información del objetivo nuestra Unidad de Reciclaje Móvil serán entregados en comercios y establecimientos de ALMERIA CAPITAL  y en nuestra Comarca: Levante Almeriense. Viéndose  la imagen publicitaría de nuestros patrocinadores 

 

¡COMENCEMOS!

 

 

 

                                  

 

PACTO DE SOCIOS.

 

PARTÍCIPES AUMENTO CAPITAL SOCIAL MOBILE RECYCLING UNIT. SLU.

B04866521

3.005 Participaciones

 

Objetivo social: Desarrollo y creación física de prototipos Unidades de Reciclaje Móvil. Modelo utilidad, concedido y publicado.. ES1076183. Con la intención de “licenciar” su futura  fabricación a Empresa carrocera, calderería, percibiendo de un cánon, royalty, por unidad fabricada y vendida.

 

 

A recogerse principalmente, entre otros:

 

El poseedor de participaciones en ésta Empresa MRU tendrá el principal beneficio de percibir de manera íntegra, descontados impuestos y anualmente, de proporcionalidad de nuestros futuros beneficios brutos. Procedentes de licenciar fabricación modelos MRU, y sin considerar ningún otro gasto de administración, gestión, en la consecución de los objetivos. 

.

El poseedor del título podrá venderlo, cederlo, a terceras personas. Previa comunicación a la Sociedad, y teniendo ésta derecho de primera opción de compra- adquisición. 

 

Ver más....